Declaraciones de Lopetegui en la previa del Real Sociedad – Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC de mide la Real Sociedad este domingo a las 14:00 horas en el Reale Arena. Un partido al que los de Nervión llegan con la clara intención de sumar los tres puntos ante su más directo perseguidor, para abrir brecha con el quinto clasificado y asegurar el puesto que da acceso a la Champions League y de camino, seguir soñando con conquistar LaLiga. Julen Lopetegui podrá contar con toda la plantilla, el único no disponibles es Escudero que está de baja por ser positivo en covid. Julen Lopetegui ha pasado por rueda de prensa en la previa del Real Sociedad – Sevilla FC, estas han sido sus declaraciones.

“Los dos equipos irán a por el triunfo desde el principio, los dos buscaremos la portería contraria constantemente. La Real es uno de los mejores equipos de la categoría. La Real tiene jugadores decisivos en los últimos metros. Nos va a exigir muchísimo. Aunque no hubiese ganado la Copa, su trabajo es excepcional. Ha coincidido con una generación fantástica, se ha hecho un gran trabajo en Zubieta. El mérito del trabajo de Imanol es extraordinario”

“Las cuentas se hacen una vez se ha terminado, mientras estás en el trabajo de hacerlo. Tenemos la máxima ilusión, mantenemos la máxima ambición. Queremos ganar cada partido. La Real Sociedad tiene jugadores y un fondo de armario importante. No sé qué decisiones tomará Imanol, pero tiene alternativas. Arriba tienen muchísimo nivel, tiene jugadores muy interesantes. Los que no estén serán sustituidos por jugadores de mucho nivel. Los objetivos lo consiguen los equipos, los 25 jugadores de la plantilla. Se pone el foco en los jugadores que inician, pero son definitivos los que continúan el trabajo. La palabra equipo es definitiva. El equipo trata de competir y hacer bien las cosas. Cada equipo tiene su plan, a veces estás más acertado y lo que hay que hacer es buscar soluciones. Cuando mejor haces las cosas, más cerca estás de conseguir tus objetivos. Mañana tenemos un muy buen equipo delante”

“Escudero, afortunadamente ha dado negativo y ha podido incorporarse al entrenamiento esta mañana”

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE