Declaraciones de Lopetegui en la previa del Osasuna – Sevilla FC

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

Hoy el Sevilla FC juega su partido liguero ante Osasuna de Pamplona en El Sadar, encuentro que comienza a las 21:00 horas. Lopetegui ha comentado sus impresiones en la previa del Osasuna – Sevilla FC: “Llegamos como hay que llegar, con la máxima ilusión a una competición que te exige estar al máximo en los 38 partidos. El que toca es un buen equipo, está en una racha ascendente y positiva. Lleva una derrota de las últimas seis en LaLiga y está en una tendencia muy buena y con buenas sensaciones. Tiene claro como atacar, puede jugar con 4-4-2 con Budimir y Calleri o con un punta. Son fuertes físicamente, valientes y nos van a obligar a hacer un partido al límite”.

“De matemáticas no hablo, la única matemática que requiere nuestra atención es Osasuna. Solo nos centramos en un partido como el de mañana ante un rival que nos complicó en la ida y El Sadar es muy difícil de conquistar. Queremos ser capaces, en este momento de la temporada, de competir bien, estar concentrados y ser capaces de imponernos. Todo lo demás está fuera del foco”.

“La alineación la diremos mañana. Veremos quien juega y quién está para ayudar más tarde. Hay once de inicio y cinco más que pueden ser decisivos tanto a nivel positivo como negativo. Lo importante es que todos aporten y nos ayuden a conseguir el objetivo”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×