Declaraciones de Lopetegui en la previa del Elche-Sevilla (Bono, Koundé, Ocampos, Barça…)



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC disputa ante el Elche su duelo liguero este sábado 6 marzo a las 16.15 horas en el estadio Martínez Valero. El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, ha pasado por rueda de prensa en la previa del encuentro de LaLiga repasando la actualidad sevillista.

Sobre la lesión de Bono y los tocados

“Lo que nos ocupa es recuperar físicamente y a todos los niveles al equipo. Mañana tenemos otro partido en la competición más importante. Hemos tenido jugadores que se nos han lesionado en este último partido, otros que han salido con molestias… tendremos que hacer un análisis de última hora para ver cómo enfocamos el partido de mañana”.

“Bono tuvo un problema importante en un dedo justo antes del partido de Barcelona. Aleix tuvo una lesión muscular, la estamos valorando ahora mismo. Ha habido otro tipo de molestias también. Hay varios jugadores, entre ellos Koundé, que también tuvo un problema justo antes del partido de Barcelona”.

Sobre el partido ante el Elche

“Yo estoy pensando en el Elche. Una vez que ganamos estamos pensando en el siguiente partido y una vez que no lo conseguimos, también. Estuvimos a un pasito”.

Sobre la eliminación ante el FC Barcelona

“No tengo nada que decir a las críticas. Nosotros nos dedicamos a entrenar y no a estar pendientes de esa otra parte del fútbol. Lo que tratamos siempre es hacer las cosas para cumplir los objetivos. Estuvimos muy cerca… El año pasado nos eliminó el Mirandés y seguimos para adelante. Este año nos ha eliminado el Barcelona en el último minuto y seguimos para adelante. Los penaltis los fallan los que los tiran. Eso forma parte del fútbol. Lo importante no es caerte, si no levantarse. Ahora toca pensar en lo que viene”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE