Declaraciones de Lopetegui en la previa del Eibar – Sevilla FC

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El técnico vasco, Julen Lopetegui, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido Eibar- Sevilla FC que se disputa mañana sábado 30 de enero a las 14 horas en el estadio de ipurúa.

El míster sevillista ha hablado de la actualidad del conjunto rojiblanco, la vuelta de Diego Carlos a los entrenamientos, el estado de Jesús Navas, Bryan Gil y Pozo, Eibar así como la posibilidad que viaje el flamante fichaje del Sevilla FC, Papu Gómez. Estas han sido sus declaraciones:

– “El reto que tenemos es conseguir los tres puntos en Ipurúa. Los partidos del pasado son eso, pasado. Mañana tenemos un partido nuevo contra un equipo con unas características muy claras. Tenemos que centrarnos en lo que nosotros tenemos que hacer”.

– “Navas va a viajar y decidiremos la alineación mañana. Tratamos de elegir siempre lo mejor para cada partido. Queremos hacer un once competitivo porque el partido de mañana va a ser muy exigente”.

– “Pozo y Bryan están jugando mucho y están teniendo un crecimiento importante. No tengo ninguna duda de que van a formar parte del Sevilla del futuro y concretamente Bryan, que creo que puede marcar una época en el Sevilla. Son dos grandes jugadores”.

– “Papu Gómez ha llegado hace tres días y lleva tiempo sin competir. Esperemos que coja la forma lo más rápido posible y que nos pueda ayudar lo antes posible”. “Cuando decidamos que salga de inicio decidiremos dónde puede jugar. No importa tanto el dónde y si el cómo. Es un jugador que nos puede aportar mucho”.

– “Vaclik y Escudero no están disponibles, mientras que el Papu Gómez sí ha entrenado y viajará con el equipo“.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×