Declaraciones de Lopetegui en la previa del Celta-Sevilla


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Julen Lopetegui se ha puesto delante de los medios en la previa del partido Celta-Sevilla que se disputa este próximo lunes a las 21:00 horas. “El Celta es un equipo plagado de buenos futbolistas y con una manera de jugar muy acorde a la calidad que el equipo tiene. Para mí es uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Nos enfrentamos a uno de los rivales más complicados”.

“Ya el partido de ida fue un partido duro, nos generaron muchas situaciones de gol y, por momentos, estuvieron totalmente dentro de la posibilidad de sacar puntos”.

“Hemos comentado más de una vez la dificultad del ritmo de jugar cada tres o cuatro días. La semana que viene volvemos a jugar cada tres días, como todos los equipos. Tratamos de aprovechar el tiempo para recuperar. Youssef (En-Nesyri) ha tenido algún problemilla, y algún que otro jugador más. Han tenido problemas y no han podido entrenar. Vamos a esperar para tomar decisiones sobre la convocatoria”.

“Voy a ver El Clásico como aficionado al fútbol y porque son partidos muy bonitos y a la gente de fútbol nos gusta ver. A partir de ahí, poco más que decir”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×