Declaraciones de Lopetegui en la previa ante el Alavés (En-Nesyri, Diego Carlos…)

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

Estas han sido las declaraciones del Julen Lopetegui en la previa del partido Alavés Sevilla de la Liga que se jugará en Mendizorroza mañana martes, sobre Diego Carlos: “El jugador está bien, está asintomático, está fuerte. Es lo más importante. El equipo está asumiendo otra dificultad más y preparándose para un partido difícil”.

Sobre el Alavés: “Nos va a exigir mucho mañana, tienen entrenador nuevo. Nos van a obligar a hacer las cosas muy bien”.

Sobre el contratiempo de Diego Carlos: “Es inevitable. Debemos tratar en lo que podemos hacer. Lo que no podemos controlar hay que asumirlo y ser capaces como equipo de superar todas las dificultades. Lo asumimos con naturalidad y siendo capaces de buscar soluciones”.

Sobre las bajas: “Hemos tenido algún problemilla, lo valoraremos mañana, vamos a dejar que pase esta noche. Mañana veréis la lista”.

Sobre el Alavés: “Tienen buen entrenador, conoce bien el club, ha estado allí anteriormente con éxito. Espero un buen equipo, con buenos futbolistas; un equipo agresivo y que va a explotar sus armas”.

Sobre En-Nesyri: “No hago caso a informaciones que no son reales, estamos centrados en el partido de mañana. Lo único cierto es el partido de mañana”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×