25 de mayo de 2022

De transferible para Lopetegui a querer ser renovado por Monchi

Uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando en el Sevilla FC en esta temporada es el serbio Nemanja Gudelj. De ser un descarte de Julen Lopetegui en el pasado mercado de verano, incluso se quedo sin ficha para disputar la Champions League, ha pasado a ser una pieza fundamental en el entramado defensivo del Sevilla FC con grandes actuaciones en el centro de la zaga y como mediocentro.

Gudelj ha sido titular en los últimos ocho partidos disputados por el conjunto de Nervión, sustituyendo al lesionado Diego Carlos y Fernando Reges. El contrato del serbio finaliza en junio de 2023, y viendo el rendimiento dado, no es de extrañar que pronto el Sevilla se mueva para ofrecerle una renovación.

Gudelj fichó por el Sevilla en verano de 2019 tras rescindir su contrato con el Guangzhou Evergrande de China. Firmó por cuatro temporadas. Gudelj tiene gran peso en el grupo, es un jugador de club, con sus últimas actuaciones se ha ganado seguir en el Sevilla, su contrato finaliza en poco más de un año.