De traer a Rony Lopes a ayudar con la venta de Koundé

kounde-sevilla-futbol-club-2022
kounde-sevilla-futbol-club-2022
kounde-sevilla-futbol-club-2022

El culebrón Jules Koundé sigue escribiendo nuevos capitulos cada día. Tanto Barça como Chelsea, parecen los clubes más interesados para hacerse con el central sevillista. Tanto el uno como el otro, no terminan de mandar al Sevilla FC una oferta en firme para hacerse con los servicios de zaguero francés.

Koundé alcanzó el pasado verano un acuerdo con el Chelsea por cinco temporadas, pero la baja oferta de 50 millones de euros, no permitió oficializar el traspaso del jugador. El FC Barcelona ha realizado algunas propuestas al equipo sevillista con jugadores de por medio que no terminan de convencer en Nervión. El conjunto culé está sumido en una crisis económica que dificulta fichajes de peso como el de Koundé.




Un superagente para la venta de Koundé

Según informa el diario AS, el Superagente portugués Jorge Mendes y el magnate norteamericano Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, se reunieron la semana pasada para tratar entre otros asuntos el fichaje de Jules Koundé. El agente Mendes estuvo presente en la operación que llevó a Ben Yedder al Mónano por 40 millones de euros, en la que recaló Rony Lopes en el conjunto sevillista por 25 millones. La idea del Sevilla FC respecto a la venta de Koundé sigue siendo la misma, quien lo quiera, deberá pasar por caja y pagar no menos de 60-65 millones de euros.