
Hay tres futbolistas en la plantilla del Sevilla FC que no cuentan para el entrenador sevillista Julen Lopetegui. Tanto Munir, como Idrissi y Rony Lopes son tres jugadores que quieren dar salida en este mercado de verano.
En el caso del ex del AS Mónaco, Rony Lopes, aunque su llegada al Sevilla fue una decepción, sigue teniendo cartel. El jugador portugués ha estado cedido en el Olympiakos, ha jugado esta temporada 27 partidos entre todas las competiciones, incluida la Europa League, marcando cuatro goles y repartiendo cuatro asistencias.
El Almería quiere la cesión de Rony Lopes
Fue el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC, pagó el conjunto sevillista en 2019 la cantidad de 23 millones de euros por su traspaso, su rendimiento hasta el momento ha sido pésimo. Tiene contrato hasta junio de 2024. El valor de mercado de Rony Lopes es de 5 millones de euros.
Según ha informado ABC Sevilla, la UD Almería se ha interesado en las últimas horas por la situación del atacante. El brasileño sería una de las guindas para un prometedor proyecto de regreso a Primera, el del Almería, que puede deparar sorpresas en el mercado estival. Así pues la cesión sería la fórmula escogida para que se dé esta llegada.