De superfichaje de Monchi a poder acabar en el Almería

monchi-sevilla-fc-2021-2022
rony-lopes-olympiacos
rony-lopes-olympiacos

Hay varios futbolistas en la plantilla del Sevilla FC que no cuentan para el entrenador sevillista Julen Lopetegui. Uno de ellos es el portugués, Rony Lopes, al que se le quiere dar salida en este mercado de verano.

Rony Lopes llegó al Sevilla FC en agosto de 2019, tras pagar el conjunto de Nervión al AS Mónaco cerca de 25 millones de euros. Rony Lopes es el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC. A Rony Lopes aún le quedan dos años más de contrato con el Sevilla FC aún por cumplir, hasta junio de 2024, tiene un alto salario de 2,5 millones de euros limpios por temporada.

El jugador portugués ha estado cedido esta última temporada en el Olympiakos griego donde ha jugado 27 partidos entre todas las competiciones, incluida la Europa League, marcando cuatro goles y repartiendo cuatro asistencias.




El Almería quiere la cesión de Rony Lopes

La UD Almería se ha interesado en las últimas horas por la situación del atacante. El brasileño sería una de las guindas para un prometedor proyecto de regreso a Primera, el del Almería, que puede deparar sorpresas en el mercado estival. Así pues la cesión sería la fórmula escogida para que se dé esta llegada.

El Corinthians también se interesa por Rony Lopes

El Corinthians brasileño también ha mostrado interés por el jugador del Sevilla FC, Rony Lopes, en los últimos días. Según informa Superesportes, el conjunto brasileño pretende una cesión del extremo de 26 años nacido en Brasil pero con nacionalidad portuguesa. El Sevilla vería con buenos ojos una nueva cesión o traspaso, siempre que el club de destino se haga cargo de la totalidad de su ficha.