De salir del Sevilla FC a posible sustituto de un ex sevillista

Isco Alarcón, ex jugador del Real Madrid y recientemente sin equipo tras rescindir su contrato con el Sevilla FC, es objetivo de la Lazio. Varios clubes italianos también están interesados en él. Es posible que cierre su nuevo destino en los próximos días.

Sevilla FC

Luis Alberto dejará la Lazio durante el mercado de fichajes de invierno y volverá a LaLiga en las próximas semanas debido a su mala relación con Maurizio Sarri. El jugador quiere jugar en el Cádiz, pero que también hay interés por parte del Villarreal y el Sevilla.

Según informa fichajes.net, la Lazio ha decidido que Isco Alarcón es el mejor sustituto posible para Luis Alberto a pesar de que ha estado rendiendo a un nivel inferior al esperado en los últimos años. Se señala que su fichaje por parte de la Lazio es una apuesta arriesgada, especialmente para cubrir la baja de un futbolista importante como Luis Alberto.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).