La cesión del extremo del Sevilla FC, Adnan Januzaj, al Valencia parecía un hecho hace ya dos semanas, con el propio técnico del Sevilla reconociendo su salida. “Tiene mucha técnica y talento, pero hay mucha distancia entre lo que yo quiero o necesito y lo que él quiere darme”. Sin embargo, a poco más de tres días de que se cierre el mercado invernal de fichajes, Januzaj sigue en el equipo andaluz.
En las últimas horas, ha surgido un posible destino para Januzaj, el PSV Eindhoven, rival del Sevilla FC en la Europa League. El equipo holandés busca reforzarse en el ataque y Januzaj es uno de los nombres que baraja para cubrir esa posición.
Aunque se desconoce si se llegará a un acuerdo entre las dos partes y si Januzaj finalmente se marchará del Sevilla, lo cierto es que estos últimos días del mercado invernal prometen ser movidos para el extremo belga.