De pretendido por Monchi en verano a transferible en invierno

lucas-boye-elche-cf

De pretendido por Monchi en verano a transferible en invierno. El Elche CF está pasando por un momento difícil, ya que es el colista de la Liga Santander y es probable que sea el primer equipo en descender. Además, podría perder a Lucas Boyé. Esto se ha producido después de que el equipo haya tenido cinco entrenadores en un año.

El Elche CF podría vender a Lucas Boyé debido a que su nivel de juego ha caído significativamente en comparación con la temporada anterior. Boyé ha sido una de las principales referencias del equipo en el último año, pero ahora el Elche está considerando la posibilidad de venderlo para poder reconstruir el equipo. La pasada temporada, Boyé anotó 7 goles en 24 partidos y demostró un alto nivel de juego.




El valor de mercado de Lucas Boyé ha aumentado significativamente debido a su excelente rendimiento la temporada pasada. Pasó de estar valorado en 2 millones de euros a 15 millones de euros en una sola temporada, lo que ha generado el interés de grandes equipos como el Sevilla FC, que hizo una gran oferta económica por el futbolista, la cual fue rechazada.

Lucas Boyé ha tenido una temporada difícil en el Elche CF, en la que solo ha anotado 1 gol en 12 partidos. Esto ha afectado su valor de mercado, que ha caído a 8 millones de euros. A pesar de esto, el delantero sigue siendo un futbolista muy valorado en el mercado y es posible que siga siendo objeto de interés para otros equipos.

El Sevilla FC podría ser un destino posible para el delantero argentino, aunque primero debe decidir sobre el futuro de otros jugadores. El valor de mercado de Boyé ha caído drásticamente este año y el Elche quiere aprovechar el momento para venderlo antes de que caiga aún más.