De posible delantero para el Sevilla a terminar en el Rayo Vallecano

monchi-lopetegui-sevilla-futbol-club

El culebrón Raúl de Tomás parece acercarse a su fin. Si las negociaciones no se acaban torciendo, el delantero madrileño verá cumplido su deseo de volver al Rayo Vallecano, que pagará 9 millones de euros fijos más unos 3 millones en variables por hacerse con los servicios del jugador, de 27 años. Este verano, RDT estuvo en el punto de mira del equipo sevillista pero finalmente la operación no se dio.

En cualquier caso, De Tomás no podría debutar con el Rayo hasta enero, lo que pone prácticamente imposible su presencia en el Mundial de Qatar con la selección española, y durante estos meses aceptaría entrenar en solitario en las instalaciones de Vallecas.




Todavía falta cerrar los últimos flecos de la operación, que parece que por fin va a acabar llegando a buen puerto tras varios días de negociaciones y después de que el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, presentara una denuncia contra un socio de la agencia Stellar Group, que representa a RdT, por una supuesta agresión, adjuntando un parte médico de lesiones del hospital Ruber.

La reunión, en la que hubo siete personas, se tornó tensa y, según informó el presidente del Rayo, un socio de Stellar Group le propinó un cabezazo en la zona nasal en la vía pública en la calle Villanueva, de Madrid.
Posteriormente acudió al hospital Ruber, de donde salió con un parte médico que describe los daños y certificó una «fractura de huesos nasales», y luego a la comisaria del Distrito Salamanca de Madrid, pasada la madrugada, para poner una denuncia.