29 de mayo de 2022

De no quererlos Monchi a triunfar en LaLiga

monchi-sevilla-fc
monchi-sevilla-fc

Hay dos jugadores que han regresado a LaLiga y están rindiendo a un gran nivel en sus respectivos equipos. Sus nombre son conocidos por toda la afición sevillana, Bryan Gil y Giovani Lo Celso. El primero jugó en el Sevilla FC, el segundo en el Betis.

Ambos futbolistas salieron rumbo al Tottenham inglés. Bryan Gil fue traspasado el pasado verano por el Sevilla FC a cambio de 27 millones de euros más Erik Lamela. El de Barbate no tenía minutos en la Premier League, por lo que fue cedido al Valencia CF para relanzar su carrera futbolística en busca de minutos. El caso de Lo Celso es parecido al de Bryan Gil, jugador joven con calidad, pero pocos minutos en el fútbol británico. El argentino decidió volver a LaLiga, concretamente al Villarreal de Unai Emery en forma de préstamo.

Durante el pasado mercado de invierno, Lo Celso estuvo en la agenda del director deportivo del Sevilla FC, Monchi. El club de Nervión realizó un seguimiento exhaustivo a Lo Celso. El ojeador del Sevilla destacaba el dinamismo de un futbolista que se ofrece constantemente por todo el ancho del campo. Finalmente, el Sevilla se decantó por otras opciones y Lo Celso terminó en el Villarreal.