De no jugar con Emery en el Sevilla FC a quererlo fichar para el Aston Villa

Unai Emery dirigió al equipo Sevilla FC entre los años 2013 y 2016. Durante su mandato en el equipo nervionense, Emery logró ganar tres veces consecutivas la Europa League. Emery tuvo algunos grandes jugadores en su equipo, pero también algunos no contaron para el técnico vasco.




El Aston Villa estaría interesado en contratar al jugador Gerard Deulofeu, un jugador valioso y destacado del equipo italiano del Udinese. Deulofeu es considerado una figura importante en el fútbol italiano, tiene 28 años y es valioso para su equipo actual. Sin embargo, actualmente se encuentra lesionado y su regreso a los campos podría retrasarse.

Unai Emery conoce a Gerard Deulofeu cuando lo dirigió en el Sevilla FC, aunque no le dio muchos minutos jugando bajo su mando. El Udinese ha valorado a Deulofeu en 20 millones de euros. Este mercado invernal podría ser la oportunidad para que Deulofeu deje el equipo. Deulofeu esta en los últimos 18 meses de su contrato con el Udinese por lo que estaría buscando venderlo antes de que su precio disminuya.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).