De intocables a posibles salidas del Sevilla FC

Una de las vacas sagradas del vestuario sevillista es el croata Iván Rakitic. Su situación deportiva no pasa por el mejor momento en el Sevilla FC. En la actual temporada no ha entrado en los onces iniciales de Julen Lopetegui y con Sampaoli tampoco encuentra sitio. Su aportación hasta el momento, está siendo casi testimonial, sólo en partidos puntuales saliendo desde el banquillo.

En el centro del campo, el técnico argentino tiene donde elegir, la llegada de Isco cierra aún más el paso de Rakitic. También por delante del croata está el argentino Papu Gómez. Rakitic es uno de los jugadores que más cobra en la plantilla sevillista, con 34 años, tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2024.




Algo parecido le ocurre a Jesús Navas, entre lesiones la pasada temporada y la irrupción en esta del canterano José Ángel Carmona, el Duende de los Palacios está perdiendo protagonismo en el equipo de Nervión. Sampaoli, también cuenta con Montiel por delante del campeón del mundo. Al igual que Rakitic, Jesús Navas es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, tiene 36 años y contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2024.

Ambos futbolistas ha dado unas prestaciones extraordinarias al Sevilla FC, todos los sevillistas hemos disfrutado de ellos, pero por desgracia, todo tiene un principio y un final. Su rendimiento hace indicar que el ciclo de estos dos grandes futbolistas está acabando en el Sevilla FC. Su salida cada vez está más próxima.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)