De interesante opción para el Sevilla a descarte invernal

En el pasado mercado de verano, el Sevilla FC hizo una oferta por, Francisco Montero, según el periodista Marcos Benito.

Francisco Montero es un futbolistas nacido en Sevilla, juega de defensa central, mide 185cm de altura y juega en el Besiktas turco, tiene 23 años. La oferta que realizó el Sevilla FC al Besiktas por Francisco Montero fue de 6 millones de euros, pero fue rechazada. Francisco Montero se ha criado en la cantera del Atlético de Madrid, fue vendido al Besiktas por 750.000 euros. La pasada temporada disputó 25 partidos donde ha marcado dos goles y dado una asistencia. Tiene contrato con el equipo turco hasta junio de 2025.




Ahora, Francisco Montero, podría retornar a LaLiga en el mercado invernal, en los útlimos días, ha sido relacionado con el Elche. “Si me salen buenas opciones, las miraré con mi representante y haré lo mejor para mi. Hay intéres de algunos equipos, y, como dije antes, lo miraré y haré lo que sea mejor para mí”, ha dicho el propio jugador.

Aunque Francisco Montero es una interesante opción para el Sevilla, no entra en los planes de Monchi, ya que Jorge Sampaoli tendría otras preferencias para reforzar su zaga sevillista en este próximo mercado de invierno.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)