De gran venta del Sevilla FC a pedir su salida en verano

kounde-fc-barcelona-2023

Jules Koundé, jugador del FC Barcelona, ha comunicado al club y al entrenador su deseo de no continuar jugando como lateral derecho la próxima temporada. A pesar de haber desempeñado esa posición en gran parte de la temporada, el jugador prefiere actuar como central y no se siente cómodo en el carrilero.




Disconformidad de Koundé y su solicitud de escuchar ofertas

Ante la posibilidad de repetir como lateral derecho en la próxima campaña, Jules Koundé ha expresado su descontento y ha pedido al FC Barcelona que escuche ofertas por él. El jugador no desea continuar en esa demarcación y busca una oportunidad para regresar al centro de la defensa, su posición preferida.




Posible traspaso de Koundé y sus condiciones

Jules Koundé fue fichado por el FC Barcelona el pasado verano procedente del Sevilla FC por 60 millones de euros, más variables. En caso de que el club azulgrana acepte un traspaso por el jugador francés, se contemplaría únicamente por una oferta muy elevada que permita al menos recuperar la inversión realizada en su contratación. El futuro de Koundé en el Barcelona está en el aire y habrá que estar atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos.