20 de mayo de 2022

De futurible del Barça a oportunidad del mercado

Roger-Martí-Levante
Roger-Martí-Levante

El descenso del Levante a segunda divisón, en caso de producirse, puede traer consigo grandes oportunidades de mercado. Una de ellas es la de Campaña. El canterano sevillista puede marcharse gratis en modo de cesión a cualquier equipo que iguale la ficha del futbolista.

Otro de los chollos es el delantero centro Roger Martí. El jugador finaliza contrato en 2024 con la entidad levantinista. El Levante, en caso de bajar, tendría que negociar la salida del jugador, el cual, tiene una alta ficha para la división de plata y son varios equipos los que siguen, incluso meses atrás se le relacionó con el FC Barcelona.

Roger Martí siempre se ha mostrado agradecido al Levante. «Tengo contrato hasta 2024, pero ahora mismo no pienso más allá de este año. Lo único que quiero es salvar esta temporada. Piense que en el fútbol nunca sabes lo que te puede pasar, aquí estoy muy a gusto y lo he dicho siempre. Es verdad, hubo conversaciones con mis agentes y les trasladaron al club el interés del Barcelona. Para mí, en ese momento, fue algo increíble. Que un equipo como el Barça preguntase por mi situación fue bonito, no lo vamos a negar. Pero ya ha quedado atrás».

El Sevilla sigue sondeando el mercado en busca de potenciar su línea de ataque de cara a la próxima temporada. Roger Martí es un delantero centro de 31 años con un valor de mercado de 5 millones euros.