El delantero argentino Julián Álvarez ha declarado su intención de salir del Manchester City este verano y ha solicitado al conjunto británico que le permita marcharse a otro club, bien vendido o en forma de cesión. Esta noticia ha causado revuelo en el mundo del fútbol, ya que Julián Álvarez es considerado como uno de los jugadores jóvenes más prometedores en su posición.
El pasado verano se especuló mucho sobre una posible cesión de Álvarez al Sevilla FC, pero finalmente no se concretó. Su salida viene motivida en gran parte a la presencia de Erling Haaland en la delantera del club inglés, lo que redujo las opciones del argentino de tener minutos en el campo.
Sin embargo, se espera que Monchi, el director deportivo del Sevilla, intente de nuevo la cesión de Julián Álvarez en el próximo mercado de verano. Será importante comprobar si el Sevilla consigue clasificarse para puestos europeos, ya que esto podría influir en la decisión del jugador y del club inglés.
Con tan solo 23 años, Julián Álvarez tiene un gran futuro por delante y muchos clubes estarán interesados en hacerse con sus servicios. Actualmente tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.