De fichaje estrella del Sevilla FC a gran problema

monchi-sevilla-fc

Uno de los problemas que tiene que resolver el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, es encontrar una salida al jugador portugués Rony Lopes.

El jugador portugués llegó al Sevilla FC en agosto de 2019, tras pagar el conjunto de Nervión al AS Mónaco cerca de 25 millones de euros. Rony Lopes es el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC. A Rony Lopes aún le quedan dos años más de contrato con el Sevilla FC aún por cumplir, hasta junio de 2024, tiene un alto salario de 2,5 millones de euros limpios por temporada.

Este último curso ha estado cedido en el Olympiacos griego donde ha realizado una buena temporada, ha ganado la liga helena, pero el club no ha ejercido la opción de compra de unos diez millones de euros.




El Corinthians se interesa por Rony Lopes

El Corinthians brasileño ha mostrado interés por el jugador del Sevilla FC, Rony Lopes. Según informa Superesportes, el conjunto brasileño pretende una cesión del extremo de 26 años nacido en Brasil pero con nacionalidad portuguesa. El Sevilla vería con buenos ojos una nueva cesión o traspaso, siempre que el club de destino se haga cargo de la totalidad de su ficha.

Pero la idea de Rony Lopes no pasa por abandonar Europa en estos momentos. El propio jugador ha descartado dicha posibilidad de ir al Corinthians. El Sevilla FC sigue buscando opciones para dar salida a un futbolista que costó caro y que tiene una gran ficha.