De fichaje estrella a posible salida del Sevilla en enero

papu-gomez-sevilla-fc-copenhague

Uno de los jugadores señalados por la afición sevillista por su bajo rendimiento sobre el terreno de juego es el argentino Papu Gómez. Antes del Mundial de Catar, Papu fue sincero en unas declaraciones que no gustaron en Nervión. «El último mes previo al Mundial va a ser duro, tener la cabeza, donde vas a tener la cabeza. Tengo que ser sincero». Muchos hinchas ahora le acusan de haberse borrado de los últimos partidos de LaLiga.




Papu Gómez tiene 34 años, el objetivo de Monchi en este próximo mercado de invierno es rejuvenecer el centro del campo, por lo que busca la salida de algunos de los veteranos. Papu tiene de contrato con el Sevilla hasta junio de 2024 y una alta ficha. El Sevilla FC pagó a la Atalanta 5,5 millones de euros más otros dos en variables. En su momento pareció ser un fichaje chollo.

El futbolista argentino aún tiene mucho cartel en el Calcio italiano. El Hellas Verona ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Papu Gómez. Otra opción que maneja el internacional albiceleste es dar el salto a la Mayor Soccer League en Estados Unidos. Tanto el jugador como el Sevilla están abiertos a un cambio de aires.