De fichaje de Sampaoli a posible verdugo del Real Madrid

vietto-sevilla-fc

El Al Hilal saudí dio ayer la primera gran sorpresa en la competición Mundial de Clubes al vencer al Flamengo brasileño con un marcador de 2-3. Este resultado ha sorprendido a los aficionados y expertos del fútbol, que no esperaban una victoria de Al Hilal ante uno de los equipos más fuertes de Brasil.

La actuación del equipo saudí fue impecable, mostrando un juego ofensivo desde el primer minuto y marcando dos goles en la primera parte del partido. Flamengo, por su parte, hizo todo lo posible por intentar remontar el partido en el segundo tiempo, pero no logró superar a la defensa del Al Hilal.




Uno de los protagonistas del encuentro fue el ex atacante sevillista, Luciano Vietto. El jugador provocó dos penaltis y firmó una gran actuación.

Luciano Vietto, delantero argentino, fue una de las grandes apuestas del técnico Jorge Sampaoli en su primera etapa como entrenador del Sevilla FC en 2016. Vietto, conocido por su velocidad y habilidad en el área, llegó al club hispalense con la expectativa de ser un referente en el ataque pero no dio el rendimiento esperado. Vietto marcó 10 goles y dio 6 asistencias en 31 partidos. En esa temporada Monchi fichó también a Correa y Ben Yedder.

Ahora tendrá la posibilidad de alzarse con el título de campeón del mundo de clubes si es capaz de derrotar al Real Madrid en el final a disputar el sábado 11 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Prince Moulay Abdellah.