De ex canterano del Real Madrid a posible sustituto de Diego Carlos en el Sevilla

philipp-lienhart-freiburg
philipp-lienhart-freiburg
philipp-lienhart-freiburg

El Sevilla FC sigue trabajando en confeccionar la nueva plantilla para la temporada 2022-2023, uno de los huecos a cubrir es el dejado por el central brasileño Diego Carlos, vendido al Aston Villa por algo menos de 35 millones de euros.

En las últimas hora se ha filtrado un posible sustituto de jugador carioca, se trata de Philipp Lienhart, quien a sus 25 años está catalogado como uno de los mejores defensores de la liga alemana. La temporada de Philipp Lienhart en el Friburgo ha sido muy buena y ha llamando la atención de los grandes equipos europeos. Es por eso que Monchi lo ha apuntado en su agenda, Philipp Lienhart vería con buenos ojos aterrizar en el equipo de Nervión para así disputar la máxima competición europea la próxima temporada.




Philipp Lienhart, un ex canterano del Real Madrid

Philipp Lienhart, austriaco, es un ex de la cantera del Real Madrid, donde estuvo varias temporada, llegó a la casa blanca en agosto de 2014. Llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en Copa del Rey. El valor de mercado de Philipp Lienhart es de 18 millones de euros, una cifra cercana a lo pide el SC Friburgo. El esta última temporada, ha jugador 32 partidos en la Bundesliga, donde ha marcado 5 goles.