De descarte del Sevilla a titular indicutible

gudelj-villarreal-sevilla-fc

El jugador del Sevilla FC, Gudelj, comenzó la temporada siendo un descarte en del equipo de Nervión, incluso se quedó fuera de la lista de convocados de Julen Lopetegui ante el Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán a la espera de una posible salida.

El entrenador sevillista dio explicaciones tras el partido ante los pucelanos. «Gudelj ha sido una decisión técnica. Hemos considerado que teniendo a Rekik, Marcao y Nianzou, debía ser él».

Gudelj es uno de los jugadores con el salario más alto de la plantilla del Sevilla FC. El conjunto hispalense, en un principio, contaba con tres centrales, Marcao, Rekik y Nianzou, y como pivotes, estaba por delante de él, Fernando, Jordán y Delaney.




El serbio finaliza contrato con el Sevilla FC en junio de 2023, por lo que es su última temporada. En la entidad sevillista, le mandaron un claro mensaje al serbio para que salga en este mercado de fichajes y así ahorrarse la gran ficha del jugador, pero finalmente el jugador decidió quedarse en el Sevilla.

A día de hoy, Gudelj ha agarrado la titularidad con fuerza, haciendo partidos destacados, tanto en el eje de la zaga como en el centro del campo. Desde el tramo final de la pasada temporada lo viene haciendo. En el partido ante el Villarreal cuajó una magnífica actuación, estos son sus números.

• 4 despejes.
• 31 pases precisos (93’9%).
• 4/4 balones en largo completados.
• 4/6 duelos en el suelo ganados.

Muchos aficionados sevillistas, incluso piden la renovación del jugador serbio.