De descarte de Lopetegui a posible fichaje del Sevilla FC

lopetegui-wolves-2022

De descarte de Lopetegui a posible fichaje del Sevilla FC. El conjunto de Nervión está interesado en contratar al lateral izquierdo Rayan Ait-Nouri, de 21 años, que ha sido descartado por el entrenador del Wolverhampton, Julen Lopetegui, que anteriormente fue entrenador del Sevilla FC.




Alex Telles, un lateral zurdo, ha sufrido una lesión en la rodilla que lo ha dejado fuera de juego por un tiempo indefinido. Debido a esto, Monchi, el director deportivo, está buscando a un reemplazo para esa posición. Aunque inicialmente el entrenador Sampaoli había querido contratar a un central que pudiera jugar también en el costado izquierdo, ahora se ve obligado a buscar un jugador para esa posición específica debido a la lesión de Telles y a los problemas físicos que arrastra Marcos Acuña.

Rayan Ait-Nouri cumple con el perfil que busca el entrenador argentino Sampaoli, ya que puede cubrir la posición de extremo izquierdo. Ait-Nouri es un jugador joven con una vocación ofensiva, lo que lo convierte en una opción atractiva para la dirección deportiva del Sevilla.

El Wolverhampton ha pagado unos 11 millones al Angers por Rayan Ait-Nouri, y podría estar dispuesto a cederlo al Sevilla con una opción de compra. El Wolves había considerado a Acuña como un posible reemplazo para Ait-Nouri cuando el Sevilla FC quería deshacerse del argentino.