De delantero en segunda a posible fichaje del Sevilla en invierno

ben-brereton-blackburn

Monchi quiere reforzar la línea de ataque con un nuevo delantero a petición de Jorge Sampaoli. Durante el pasado mercado de verano se habló de la posible llegada del atacante del Blackburn Rovers, Ben Brereton.

Según diferentes medios británicos, el Sevilla FC ya tendría un acuerdo cerrado con el delantero desde el pasado verano pero para la próxima temporada. El conjunto inglés quiere adelantar la operación a este mercado de invierno, puesto que teme que Ben Brereton salga gratis, el Blackburn Rovers está abierto a escuchar ofertas.




El precio del jugador estaría por debajo de los 18 millones de euros que pedían hace unos meses. Ben Brereton finaliza su vínculo con el conjunto inglés en junio de 2023, por lo que se convertirá en agente libre. La idea del Sevilla es la de fichar al delantero nacido en Stoke, pero sin pagar una gran precio por su traspaso.

Ben Brereton, de 23 años, ha realizado una gran temporada la pasada campaña en la Championship (segunda división inglesa), donde ha marcado 22 goles en 37 partidos. Esta temporada lleva 8 goles en 17 encuentros. El jugador inglés es internacional con Chile. Brereton es un delantero asociativo que puede entrar por banda con desmarque de ruptura al centro para llegar a rematar, un estilo de jugador que actualmente está buscando la dirección deportiva del Sevilla FC.