De decarte del Sevilla a poder reencontrarse con Diego Carlos en el Aston Villa

diego-carlos-aston-villa-debut

Uno de los jugadores que está en la rampa de salida es Ludwig Augustinsson. El jugador sueco aún se encuentra apurando sus vacaciones. Las últimas informaciones que llegan lo sitúan cercano a una salida, Augustinsson no es del gusto de Julen Lopetegui por lo que se le busca un nuevo destino. El Sevilla necesita un recambio de garantías para Marcos Acuña.

Según adelanta Muchodeporte, Augustinsson podría estar cerca de marcharse al Aston Villa, donde compartiría vestuario con el brasileño Diego Carlos. La operación de saldia sería la de una cesión sin opción de compra. Las negociaciones entre todas las partes estarían muy avanzadas por lo que se puede cerrar en breve. El Aston Villa pagaría la ficha de Augustinsson, además de 500.000 euros al club de Nervión en concepto de préstamo.

Ludwig Augustinsson ha jugado esta pasada temporada con el Sevilla FC un total de 27 partidos. El Sevilla FC pagó en el mercado de verano pasado unos 5 millones de euros por su fichaje.




El posible y conocido recambio de Augustinsson

El ex del Sevilla FC, Sergio Reguilón, está en el mercado. Su entrenador, Antonio Conte, no cuenta con el lateral izquierdo para la próxima temporada, ni siquiera ha viajado con el Tottenham a Corea del Sur, donde casualmente, jugarán un partido amistoso con el equipo sevillista.

Reguilón ya jugó un año cedido por el Real Madrid en el Sevilla FC, fue en la temporada 2019-20 donde el conjunto de Nervión levantó un título de la Europa League. Según confirma muchodeporte, ha habido tanteos entre las partes para ver si el posible la vuelta de Reguilón por el Sevilla FC. El futbolista es del gusto de Julen Lopetegui. Además, el club hispalense busca un sustituto de garantías para Augustinsson.

Reguilón tiene 25 años y contrato con el Tottenham hasta junio de 2025. Su valor de mercado es de 25 millones de euros. El conjunto inglés pago en su día 30 millones de euros al Real Madrid. La llegada de Reguión al Sevilla se llevaría a cabo bajo condiciones muy favorables, como una cesión sin obligación de compra y con una bajada importante de salario, Reguilón cobra de los Spurs unos cuatro millones de euros netos por temporada. Reguilón ha jugado esta pasada temporada un total de 31 partidos entre todas las competiciones, marcado dos goles y dando 3 asistencias.