De casi fichaje más caro de la historia del Sevilla a no valer nada ahora

mariano-real-madrid

El Sevilla FC estuvo a punto de fichar a Marino Díaz en agosto de 2018 cuando el delantero militaba en el Lyon. El Real Madrid igualó la oferta de 33 millones por el que los galos tenían acordado traspasar al delantero al Sevilla FC, el conjunto blanco tenía derecho de tanteo.

El fichaje de Mariano iba a convertir en el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC, pero finalmente la operación no se dio por la intromisión del equipo de Florentino Pérez. Marino Díaz ha metido desde su fecha de contratación sólamente siete goles en total con la camiseta madridista, en la 18-19 marcó 4 goles, en la 19-20 anotó 1 gol, en la 20-21 hizo 1 gol y en la 21-22 sólo volvió a marcar 1 gol. Unas estadísticas paupérrimas.




Mariano finaliza contrato en junio de 2023 y el Real Madrid quiere darle salida. Desde el mes de julio de 2019 se le busca destino, pero su respuesta siempre ha sido negativa y se agarra a un contrato firmado. El Real Madrid, en estos momentos, no piden euro alguno para facilitar la salida del delantero, tampoco piensan acudir a la vía de la rescisión del contrato. Ahora equipos como el Celta de Vigo o Real Sociedad han preguntado por la situación de Mariano. El jugador es reticente a salir, hasta cumplir el útlimo día de su contrato.