David Soria pide tiempo al Sevilla para pensarse la oferta del Real Madrid

david-soria-getafe-cf

Según informa Libre Directo SER, el Sevilla FC tendría apalabrado el fichaje del portero del Getafe CF, David Soria, para la próxima temporada. La llegada del portero español al equipo dirigido por Jorge Sampaoli cubriría la salida de Bono, quien será vendido al 99% y será la gran venta de verano que acostumbra el Sevilla FC.




Tras un año difícil para el equipo sevillista, la llegada de un jugador top de La Liga Santander como David Soria sería un gran impulso para la próxima temporada. El Sevilla FC ya ha recibido ofertas por Bono tras su excelente Mundial de Qatar, pero ahora parece que su destino está sellado.

Por otro lado, David Soria, de 29 años, llegaría al Sevilla a coste cero, ya que acaba contrato con el Getafe y saldría libre. Este movimiento podría ser muy beneficioso para el Sevilla, ya que David Soria es considerado uno de los mejores porteros de La Liga. Con su llegada, el equipo de Nervión tendría una gran seguridad en la portería, lo que podría ser clave para alcanzar sus objetivos en la próxima temporada.




Sin embargo, el Sevilla FC no es el único equipo que está interesado en el guardameta del Getafe. El Real Madrid también ha estado siguiendo los pasos de David Soria durante meses y ha estado buscando un portero para la próxima temporada, ya que tienen claro que Lunin no seguirá una tercera temporada como portero suplente, pues necesita minutos para seguir creciendo.

Este interés del Real Madrid ha llamado la atención de David Soria, quien priorizaría la propuesta del equipo blanco por encima de cualquier otra. Es por eso que el portero del Getafe habría pedido tiempo al Sevilla FC hasta conocer las verdaderas intenciones del Real Madrid con su fichaje.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.