David de Gea ofrecido al Sevilla FC

david-de-gea-manchester-united

Desde las islas británicas llega una información sobre el portero del Manchester United, David De Gea, el cual lo relacionan con el Sevilla FC.

El Manchester United no tiene intención de renovarlo y los agentes del jugador lo están ofreciendo a varios equipos de LaLiga, entre ellos al Sevilla y Betis. Su entrenador, Erik ten Hag, dejaba en el aire su continuidad. «El club no ha tomado una decisión sobre De Gea».

De Gea, de 31 años, finaliza contrato con el equipo inglés en junio de 2023, es decir, esta es su última temporada con los ‘Red devils’, al finalizar será agente libre y podrá fichar gratis por cualquier equipo. Tiene un valor de mercado de 15 millones de euros.




La idea del United es cambiar de portero para la próxima temporada. El Sevilla, a día de hoy, no se plantea contratar un nuevo portero, tiene la meta bien cubierta con Bono y Dmitrovic. Sólo se plantearía fichar si sale el internacional marroquí por un oferta fuera de mercado. Bono es actualmente noveno mejor portero del mundo y es seguido por diferentes clubes de la Premier League.