Dani Alves y Marcelo pueden acabar jugando juntos en LaLiga

dani-alves-marcelo
dani-alves-marcelo
dani-alves-marcelo

El FC Barcelona le ha comunicado a Dani Alves que no continuará en el club a partir del 30 de junio, por lo que el jugador brasileño tendrá que buscar un nuevo equipo.

Dani Alves firmó por el Barça a finales del año pasado para ayudar al equipo en el proyecto de Xavi Hernández. El internacional brasileño rebajó al mínimo sus condiciones económicas para favorecer su regreso a la entidad azulgrana. El lateral ha sido titular y ha jugado muchos minutos aunque no fue incluido en la lista de la Europa League.




Había muchas dudas sobre su continuidad en el Barça, ya que Alves quiere jugar el Mundial de Qatar, pero la situación económica del Barça y el más que probable fichaje de Azpilicueta le han dejado fuera del club culé. El brasileño priorizaba seguir en el Barcelona y se había puesto a disposición del club para negociar cualquier tipo de contrato. El las últimas horas, ha salido el rumor sobre el posible nuevo destino de Dani Alves, de forma sorprendente sería el RCD Mallorca su nuevo club. El mismo Dani Alves ha desmetido la noticia sobre su posible fichaje por el equipo mallorquinista.

Ahoara, el jugador del Real Madrid Marcelo (34 años) y Dani Alves (39 años) podrían volver a jugar juntos en el Real Valladolid de Ronaldo Nazario, según explica el periodista Rafael Reis en UOL Esporte. Marcelo y Dani Alves están sin contrato y, por lo tanto, el Valladolid no debería pagar traspaso. Marcelo ha tenido ofertas para regresar al fútbol brasileño, pero quiere seguir en Europa y la posibilidad de Valladolid le permitiría seguir cerca de Madrid.