Dani Alves vuelve al Sevilla


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Este mensaje de Daniel rápidamente se ha corrido como la pólvora por la capital andaluza, ya que algunos esperaban años atrás que pudiese terminar sus días como profesional en Nervión. Incluso se tanteó esa posibilidad cuando finalizó su vinculación con el PSG y Monchi estaba de vuelta en el Sevilla. La intención de Daniel no casaba con la del propio club de Nervión. Aunque esa puerta nunca se ha cerrado del todo.

Ha sido el propio Sevilla el que ha desvelado el misterioso mensaje de Dani Alves. El Sevilla FC participará en eLaLiga Santander, que ha sido presentada este lunes en Barcelona, con jugadores del equipo de esports de Dani Alves, Good Crazy, club asociado a S2V. El roster jugará para representar al club de Nervión en la competición oficial de FIFA 21 de EA ESPORTS en España. De esta manera, Dani Alves vuelve en cierto modo a vincularse al club en el que jugó entre 2003 y 2008, en este caso amparando a sus jugadores en dicho torneo.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×