Dani Alves quiere comprar un equipo en Europa a un grupo con acciones del Betis

dani-alves-sevilla-fc

La carrera de Dani Alves como futbolista profesional no está demasiado lejos de llegar a su fin. A punto de cumplir los 40 años, el brasileño ya va teniendo varios planes para cuando tenga que colgar las botas. El ahora futbolista de los Pumas en México estaría interesado en comprar a una equipo de la Tercera División del fútbol de Portugal, asegura la prensa lusa.

De acuerdo con el diario A Bola, el lateral del Sevilla FC y FC Barcelona entre otros, podría hacerse del total, o de un mínimo del 75% de las acciones del SAD do Amora, que le pertenece al grupo español Odemira Capital. El empresario José Maria Gallego es el accionista mayoritario del SAD do Amora y también es dueño de una parte de las acciones del Betis.




La información explica que SAD do Amora es un club que tiene como principal objetivo la promoción de jóvenes talentos y con ayuda de inversiones provenientes de España han invertido en la reestructura del club, entre sus principales inversiones se encuentra su estadio, el Medideira. Tras una carrera entre los grandes clubes de Europa, Alves se encuentra en una buena posición para pasar a ser empresario a tiempo completo.