Dan por cerrado un acuerdo entre el Barça y Koundé

kounde-barça-escudo

El Sevilla FC sigue trabajando para dar salida a jugadores. Para obtener liquidez para poder ir al mercado de fichajes es necesario la venta de alguno de los jugadores importantes de la plantilla del Sevilla FC. El candidato con más posibilidades de abandonar la disciplina sevillista es el francés, Jules Koundé.

Jules Koundé tiene ofertas de equipos como el Chelsea y FC Barcelona. El equipo inglés parace haberse olvidado del central galo, puesto que está en estos momentos cerrando el fichaje de dos zagueros, Nathan Aké del Manchester City y Kalidou Koulibaly del Nápoles.




Acuerdo cerrado entre Barça y Koundé

Ahora, parece que el equipo culé es el más interesado en hacerse con los servicios de Koundé. El periodista, Gerard Romero, asegura que Koundé ya tiene cerrado un acuerdo verbal con el FC Barcelona. Ahora quedaría lo más difícil en la operación, acordar con el Sevilla FC las cifras del traspaso. Con las palancas del Barça activadas, el presidente barcelonista se ha lanzado a por los fichajes de Raphinha y Dembélé, siendo el próximo objetivo, Jules Koundé, petición expresa de Xavi Hernández.

La idea de Laporta es pagar entre 35-40 millones de euros por Koundé e incluir en la operación a algún jugador como Memphis Depay o Sergiño Dest. El Sevilla, llegada la oferta a las oficinas de Nervión, estudiaría la propuesta. En principio, el club sevillista se remite a 60-65 millones de euros.