Dan pistas sobre la fecha de regreso de Gudelj y Lukebakio a los terrenos de juego

lukebakio-gol-sevilla-almeria

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano, Quique Sánchez Flores brindó actualizaciones sobre el estado de dos jugadores clave que se encuentran lesionados: Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio.



En cuanto a Gudelj, Quique se mostró optimista sobre su recuperación. “Gudelj va muy rápido y bien, a la altura de su carácter y positividad, pensando en acortar plazos”, dijo el técnico. “Lo echamos mucho de menos en el campo porque necesitamos a jefes que hablen y ayuden al equipo. No tenemos tantos jugadores así y Gudelj es uno de ellos”.

Sin embargo, Quique no quiso dar una fecha estimada para el regreso de Gudelj. “No quiero poner plazos, pero está trabajando muy duro y esperamos tenerlo de vuelta lo antes posible”.

Respecto a Lukebakio, Quique fue más cauto. “A Lukebakio le queda un tiempo todavía”, dijo. “Su recuperación va por buen camino, pero todavía no está listo para competir”.

La baja de Lukebakio es un duro golpe para el Sevilla FC, ya que el delantero belga era uno de los jugadores más importantes del equipo. En su ausencia, Quique tendrá que buscar alternativas en ataque.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.