Dan la salida de Rafa Mir por inminente

rafa-mir-sevilla-fútbol-club

El delantero del Sevilla FC, Rafa Mir, está a un paso de dejar el club para fichar por el Wolfsburgo alemán. El conjunto alemán ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la cesión del jugador con opción de compra obligatoria.



El Sevilla recibirá 2 millones de euros por la cesión de Rafa Mir y 5,5 millones de euros por su compra obligatoria. El jugador también ha llegado a un acuerdo personal con el Wolfsburgo y está dispuesto a firmar por el club alemán.

La salida de Rafa Mir es una de las prioridades del Sevilla para la temporada 2024-25. El jugador murciano ha perdido protagonismo en el equipo en los últimos meses y el club busca darle salida para dar minutos a otros jugadores.

La llegada de Rafa Mir al Wolfsburgo es un refuerzo importante para el club alemán. El jugador murciano es un delantero potente y con gol, que puede aportar mucho al equipo en la Bundesliga.

La salida de Rafa Mir también abre la puerta a la llegada de Robert Bozenik al Sevilla. El delantero eslovaco del Boavista es uno de los objetivos del Sevilla para reforzar la delantera y su llegada podría concretarse en las próximas horas.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.