Cuatro rumores de fichajes en el Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



– En Turquía, aseguran diferentes medios que Can Kahveci, centrocampista del Istambul Basaksehir, está muy cerca del Sevilla. Incluso, el presidente de su club ha confirmado la posibilidad. Un jugador zurdo, con buena visión del fútbol ofensivo, y a un precio asequible.

– En el entorno del Real Madrid también ha salido la información sobre la posible cesión de Take Kubo. Tanto al club como al jugador japonés le seduce la idea de jugar la Champions. Un futbolista joven y diferente en su concepción del fútbol.

– El acuerdo de Maxime López con la entidad nervionense es total y sólo falta que los clubes alcancen un punto de acuerdo entre los ocho millones que ofrece el Sevilla y los 12 que pide el equipo francés.

– Ya existe un acuerdo verbal con Rony Lopes para la cesión del extremo al conjunto francés del Niza, que incluiría una opción de compra de algo menos de 20 millones de euros (no obligatoria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×