Cuatro porterazos que puede fichar gratis el Sevilla


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

Estos cuatro porteros terminan contrato con sus respectivos clubes el 30 de junio, por lo que a partir de 1 enero pueden negociar y firmar con cualquier equipo.

Rui Silva: El portero portugués es uno de los más demandados de esta lista, tiene muchísimos clubes en sus puertas para ofrecerle un nuevo contrato de cara al próximo año dado que con el Granada ha demostrado que tiene un potencial increíble.

Dmitrovic: El serbio lleva cuatro temporadas en el Eibar y hoy en día es uno de los mejores porteros de la Liga española.




Gianluigi Donnarumma: El del AC Milán parece dispuesto a renovar con los rossoneros, pero lo cierto es que a día de hoy todavía no han alcanzado un acuerdo entre los lombardos y Mino Raiola por lo que habrá que ver que ocurre en su futuro.

Vicente Guaita: El valenciano termina contrato con el Crystal Palace a final de temporada y con 33 años todavía tiene muchos años más por delante para ser titular en cualquier otro equipo.

Ver noticia

CLOSE
CLOSE