Cuatro nuevos refuerzos para Julen Lopetegui

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Julen Lopetegui tiene cuatro nuevos refuerzos para seguir preparando la pretemporada en Asia, son los jugadores Munir El Haddadi, Thomas Delaney, Mario Dmitrovic y Nemanja Gudelj que ya están con el Sevilla FC en la concentración de Corea del Sur. Los cuatro futbolistas se desplazaron a lo largo del día hasta el stage para iniciar ya el trabajo junto al resto de sus compañeros.

En el día de hoy han pasado ya los reconocimientos médicos y han participado, asimismo, en la sesión matinal de entrenamiento en un nuevo día de doble preparación por parte de los de Julen Lopetegui.

Dos jugadores importantes de la plantilla, Gudelj y Munir, terminan contrato la próxima temporada, es decir, en junio de 2023, por lo que este será el último mercado para que el Sevilla FC le pueda sacar algo de rendimiento económico mediante un traspaso.




El futuro de Munir y Gudelj en el Sevilla FC

Nemanja Gudelj, internacional serbio, aterrizó en el Sevilla FC en verano de 2019, llegando gratis tras rescindir su contrato con el equipo chino Guangzhou. Esta temporada, debido a las numerosas bajas a lo largo de la temporada, ha podido disputar un total de 28 encuentros con la camiseta del equipo sevillista, 21 en LaLiga, 4 en Copa y 3 en Europa League.

Munir, internacional con Marruecos, fue fichado en enero de 2019 por un millón de euros. Munir ha ido despareciendo hasta no contar para Lopetegui. Ha jugado un total de 25 partidos, 16 en LaLiga, 4 en Champions, 3 en Europa League y 2 en Copa del Rey, marcando un total de 3 goles en todas las competiciones.

munir-gudelj-dmitrovic-delaney
munir-gudelj-dmitrovic-delaney

El Sevilla ha día de hoy no se plantea renovar el contrato de ambos jugadores, son transferibles o pueden entrar en alguna operación para rebajar el precio de compra. Gudelj tiene 30 años y un valor de mercado de 4 millones de euros. Munir tiene 26 años y un valor de 8 millones de euros.