Cuatro noticias breves e interesantes del Sevilla



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Vaclik se encuentra en Vitoria, donde ha sido revisado por el doctor especialista en traumatología y cirugía artroscópica, Mikel Sánchez. Tras la revisión del galeno vitoriano, el meta checo seguirá un tratamiento regenerativo para superar sus molestias en la rodilla izquierda, aunque el plazo mínimo para volver a los terrenos de juego será de tres semanas.

En-Nesyri: El marroquí suma ahora mismo ocho goles, y está a tan solo tres de superar su mejor campaña goleadora como futbolista profesional en Europa.

Siete años de Pepe Castro en la presidencia: El mandato de José Castro se resume fácilmente en títulos. Cuatro trofeos de la Europa League han entrado en las vitrinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. 401 partidos oficiales, desglosados en 261 de LaLiga Santander, 61 de la Europa League, 39 de la Copa del Rey, 32 de la Champions League, cuatro de la Supercopa de Europa y tres de la Supercopa de España. En ellos, se han celebrado 211 triunfos, se han dado 83 empates y sufrido 107 derrotas.

Getafe: El Sevilla, que el sábado disputa en el Coliseum Alfonso Pérez su partido de la decimotercera jornada de Liga, ha perdido más de la mitad de los diecisiete partidos oficiales que ha disputado en el campo del Getafe, nueve, donde además ha sumado cuatro empates y otras tantas victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE