Cuatro fichajes-rumores del Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Alexis Sánchez, la bomba de Sevilla para 2022: Tanto Betis como Sevilla podrían aprovechar la situación del jugador chileno para pedir una cesión hasta final de temporada, pudiendo añadir posteriormente una opción de compra con la que cerrar su fichaje en propiedad, en un derbi sevillano en los despachos entre Antonio Cordón y Monchi, directores deportivos de Betis y Sevilla, al que habrá que prestar especial atención.

El nuevo deseo de Monchi juega en la Roma de Mourinho: Uno de sus deseos es Eldor Shomurodov, delantero que trabaja bajo las órdenes de Mourinho. Su rendimiento en Italia ha hecho que Monchi lo tenga en cuenta como posible refuerzo para el Sevilla en el próximo mercado de fichajes. No obstante, su llegada se plantea complicada ya que lleva muy poco tiempo en el club romano. Tiene un valor de mercado de 7 millones de euros.




La apuesta a coste cero de Monchi en Boca Juniors: Cristian Pavón es uno de los futbolistas que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022. Uno de los equipos que estaría muy atento a la situación del futbolista albiceleste sería el Sevilla, que buscaría reforzar su parcela ofensiva con la llegada de un Cristian Pavón.

La perla de Palmeiras que interesa al Sevilla para el próximo verano: El Sevilla FC está interesado en hacerse con los servicios de Patrick de Paula para la próxima temporada. Monchi lo tiene en la mira desde su irrupción en el primer equipo de Palmeiras desde el año pasado. Patrick de Paula es un mediocampista central con buen toque de pelota

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE