Cuatro fichajes-rumores de última hora del Sevilla FC



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Krychowiak vuelve a la agenda del Sevilla FC: El futbolista polaco vuelve a estar en la agenda de Monchi tras 5 años desde su marcha del Ramón Sánchez-Pizjuán con destino Paris. El precio de la operación puede rondar los 7 millones de euros.
  • Daka, la nueva estrella que tiene loco a media Premier: Patson Daka es la nueva perla por la que se va a pelar media Europa este mismo mercado de fichajes. Así lo afirma Daily Express, que señala que Leicester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham están muy interesados en hacerse con sus servicios. Su precio 20 millones de euros. El Sevilla FC también lo había apuntado en su agenda para el próximo curso, aunque parece que el interés ha disminuido en los últimos meses.
  • El Sevilla vigila la situación de Divock Origi: El diario Sport afirma que el Sevilla FC está valorando la posibilidad de cerrar el fichaje de Divock Origi en el próximo mercado de fichajes, aprovechando su complicada situación en Anfield Road y a que no están pasando por una buena situación económica.
  • Una alternativa suculenta para Luuk De Jong: Luuk De Jong cuenta a día de hoy con ofertas del PSV Eindhoven. Ahora el Besiktas turco también habría movido ficha por Luuk De Jong. El equipo turco le habría puesto por delante un importante contrato con el que pretenden convencer al internacional neerlandés de emigrar a Turquía. Hace dos veranos pagaron 12,5 millones de euros al PSV Eindhoven por Luuk de Jong.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE