Cuarto puesto y subida de valor de Bono y En-Nesyri

Yassine Bono y En-Nesyri han completado todo el encuentro en la derrota de Marruecos ante Croacia (2-1). El partido empezó con ritmo y goles, ya que si Gvardiol abrió la lata a los siete minutos para los croatas, dos minutos tardaron los marroquíes en igualar la contienda por mediación de Achraf Dari.

Antes de llegar al descanso, Mislav Orsic puso de nuevo el marcador en franquía para los croatas con un guarismo que no sufrió posteriormente modificaciones.




Aunque cerca estuvo el combinado de Walid Regragui de forzar la prórroga con un activo En-Nesyri, que si disfrutó de ocasiones en el primer tiempo, en el segundo acto estuvo activo hasta la última jugada, en la cual su remate no encontró portería.

Por su parte, Bono, pese a encajar dos goles, tuvo intervenciones de mérito para una selección que firma finalmente el cuarto lugar mundialista con un notable papel ante selecciones incluso con más potencial.

El Sevilla FC recibirá por la participación de Bono y En-Nesyri en el Mundial de Qatar unos 370.000 euros por cada jugador. El rendimiento del delantero y el meta marroquí les ha permitido subir su cotización en el mercado.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).