¿Cristiano Ronaldo fichaje del Sevilla FC?

cristiano-ronaldo-sevilla-fc

Los usuarios de la red social, Twitter, convirtieron en el pasado mes de julio el hashtag #CristianoASevilla en trending topic, pidiendo el fichaje de portugués Cristiano Ronaldo por el Sevilla FC.

El portugués por aquel entonces, ya tenía problemas en su equipo, no estuvo presente en la gira de pretemporada, y exigió poder marcharse del club inglés. El Manchester United no quería venderlo y su deseo, era que cumpliese el año de contrato que le quedaba.




Ahora, el astro portugués es ahora agente libre después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el Manchester United. Así lo comunicaba el conjunto de Old Trafford. «Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos estancias en Old Trafford».

Obviamente, las posibilidades de que Cristiano Ronaldo termine recalando en el Sevilla FC son mínimas, pero sin duda, las redes sociales pueden volver a espolear al sevillismo para tratar de convecer a Cristiano para que termine firmando por el equipo de Nervión.