¿Cristiano Ronaldo al Sevilla FC?

cristiano-ronaldo-manchester-united

En las últimas horas, ha salido una noticia aparentemente loca. Cristiano Ronaldo podría tener sobre la mesa la opción de fichar por el Sevilla FC para la próxima temporada, así lo asegura elgoldigital. Cristiano Ronaldo no tiene ofertas de equipos europeos top, y su deseo es jugar la Champions League el próximo curso, Cristiano quiere seguir mejorando sus número en la competición.

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United, equipos como Manchester City, Liverpool o Chelsea parece no contar con hueco para el atacante portugués. También ha sido ofrecido al Real Madrid, pero en el club de Florentino Pérez descarta su regreso. El FC Barcelona es otro club que ha sonado, pero económicamente no puede. En el Atlético de Madrid sí podría tener cabida, pero siendo el eterno rival del conjunto blanco y habiendo jugado allí, el fichaje de la estrella portuguesa es complicado que se de. El Sevilla puede ser una buena opción para Cristiano Ronaldo.




La operación Cristiano Ronaldo

Uno de los factores que complican el fichaje de Cristiano Ronaldo es su alta ficha. El jugador ha admitido que el dinero no va a suponer un problema, estaría disputo a bajar su salario. Cristiano tiene contrato con el United hasta junio de 2023. De llegar, sería en una operación parecida a la de Anthony Martial, mediante una cesión o traspaso con un precio simbólico.