Crece la competencia por Sergio Reguilón

reguilon-sevilla-fc-2022

El ex del Sevilla FC, Sergio Reguilón, está en el mercado. Su entrenador, Antonio Conte, no cuenta con el lateral izquierdo para la próxima temporada.

Reguilón ya jugó un año cedido por el Real Madrid en el Sevilla FC, fue en la temporada 2019-20 donde el conjunto de Nervión levantó un título de la Europa League. El Sevilla ha realizado un tanteo entre las partes para ver si es posible la vuelta de Reguilón al Sevilla FC. El futbolista es del gusto de Julen Lopetegui. Además, el club hispalense busca un sustituto de garantías para Augustinsson en el lateral.




El Sevilla estaría interesado conseguir la cesión de Reguilón con una opción de compra no obligatoria favorables a los intereses sevillistas. Equipos como FC Barcelona e Inter de Milán también lo tienen en la agenda lo que dificulta su llegada a Nervión.

Reguilón tiene 25 años y contrato con el Tottenham hasta junio de 2025. Su valor de mercado es de 25 millones de euros. El conjunto inglés pago en su día 30 millones de euros al Real Madrid. Reguilón ha jugado esta pasada temporada un total de 31 partidos entre todas las competiciones, marcado dos goles y dando 3 asistencias.