Convocatoria del Sevilla para el derbi ante el Betis con novedades

quique-sanchez-flores-sevilla-fc

Quique Sánchez Flores ha ofrecido la lista de 23 convocados para el duelo de este domingo a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Tal y como ya se conocía, las ausencias del técnico madrileño para medirse al Real Betis son Pedrosa, Sow, Gudelj y Óliver Torres. Los dos primeros ya se perdieron la anterior cita en casa ante el RCD Mallorca, mientras que los dos centrocampistas se pierden la cita por sus lesiones en la rodilla y en el hombro, respectivamente.

Además del tercer guardameta Matías, que sustituye a su compañero Alberto Flores, las dos novedades principales son Kike Salas -una vez su cumplida su sanción por ciclo de amarillas- y el atacante Mariano Díaz. Los 23 convocados son: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Nianzou, Badé, Marcao, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña, Soumaré, Joan Jordán, Agoumé, Hannibal, Ocampos, Lamela, Suso, Lukebakio, Mariano, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)