Convocatoria del Sevilla FC para Linares con numerosas novedades

El Sevilla FC se entrenó en la tarde del martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de viajar a Linares para jugar contra el equipo local en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenamiento comenzó a las 15.30 y el equipo viajó en autobús a las 18.00 horas. El partido se jugará mañana a partir de las 19.00 horas.




Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha convocado a 22 futbolistas para el partido de mañana en Linares, incluyendo a Montiel, Nianzou y Rakitic. Rafa Mir no formará parte del equipo debido a molestias en la musculatura isquiotibial derecha y para evitar correr riesgos innecesarios.

La lista de convocados está compuesta por: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Acuña, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Nianzou, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Suso, Lamela, Januzaj, Manu Bueno, Hormigo y En-Nesyri.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).